domingo, 4 de octubre de 2009

VERDAD...??


La
“VERDAD”…
Una sencilla palabra, pero ya de manera reflexiva, todo un reto a la hora de entenderla o ejecutarse,
No gastare el tiempo de usted, mi querido lector , tratando de responder la incógnita de lo que esta palabra significa, o como esta afecta la propia vida de usted, no lo hare, no en esta ocasión porque aunque, yo misma admito me encanta desmenuzar temas como ese, en este momento de manera descarada me limito a decir que no la definiré en su significado , porque ni siquiera yo la se,
Hoy me limitare simplemente a hablar de ella y como se involucra en la vida de las personas que conozco, pero también en la mía , espero le guste y sino es así …. Ni modo ya esta publicado y, aunque no estoy segura de q me guste, se va a quedar aquí … así que deléitese¡ (o haga el intento):

En un día normal, en un conocido parque de esta misma ciudad, una chica espera y 5 minutos después llega un chico quien será su compañía de la tarde, la escena será amena y llena de risas, momentos reflexivos con tonos realmente agradables, luego de un rato se marchan juntos y se pierden en una esquina…
Al día siguiente usted puede apreciar la misma escena, pero con variantes ligeras, casi nada, lo único distinto es el chico y el nivel de acercamiento,

-muy lindo par de compañeros sentimentales,
(Es lo que pensaría algunos)
-vaya algunos se toman en serio eso de amar es compartir
(Dirían otros)
-vaya esa chica es una zo#$”%&
(ok , me limitare a que usted interprete esa ultima )
Más detrás de cada escena como esta, hay varias historias.
en el primer caso, el es mi amigo, tenemos que mentir y jugar a las escondidas para hablar , la charla es increíble, mas al final del dia al tomar el autobús, es una lastima que ni el ni yo podamos llevar los saludos del otro ,a los que nos conocen en nuestros respectivos hogares, y tenemos que ocultar nuestra amistad, debido a que la cara del mundo es tan cotidianamente torcida e infiel, que si alguien supiera de esta, simplemente no lo creería, La malinterpretación y el ser señalado seria inevitable , tristemente no hay espacio en este mundo para los amigos del sexo opuesto cuando estas comprometido , lo se porque en casos excepcionales, cuando esta amistad he mencionado, he sido cuestionada y recibido en un par de ocasiones, denigrantes insinuaciones
Para finalizar, creo que notara usted, que he hecho caso casi totalmente omiso al segundo caso, (del segundo chico) solo lo mencioné para mostrar que hay una delgada línea que separa las situaciones , confundibles fácilmente por los que estamos afuera, y si ya no hablo mas de este ultimo chico, es porque ya ha sido constantemente mencionado a través de mi persona, siendo protagonista en este blog, hay cosas que me siguen sorprendiendo de este individuo :
es el primer compañero sentimental, que de manera especial me ha mentido e irónicamente a podido disculparse con hechos.
El no lo sabe, pero le he observado, y en su vida diaria, de todos los que conozco (incluyéndome), es quien vive mas lejos de la mentira y no la carga en sus hombros de manera constate,
…en ambos casos, observe mi querido lector y decida usted, porque yo no estoy segura cual es la conclusión,
1- nosotros nos amarramos y decidimos involucrarnos en las mentiras ? o
2- es que el mundo nos esta empujando a ellas?

solo le recuerdo a mi lector que de elegir la segunda , reflexione:, ya que de ser así , Ud. Mismo, siendo un ser humano y por tanto miembro del mundo, quizá ya haya por lo menos con su pensamiento, juzgado de manera agraviante muchas situaciones, puede o no ser de este mismo tipo, pero si con efectos similares
Irónico otra vez, que yo misma para llevar una vida recta y libre, me valga de la mentira para abrirme camino nuevo, lejos de las costumbres de “familia correcta” , que con el tiempo se han vuelto obsoletas y encadenantes, los otros sin saberlo siempre me dan valor en sus acciones y en palabras mas simples :
a los ojos de algunos…
nada mas por mi gusto seguiré siendo *LABIA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario